Es una de las intervenciones quirúrgicas más conocidas y conlleva una mejora estética y funcional de la nariz en una sola operación

Cirugía Nariz - Rinoplastia Cirugía Nariz - Rinoplastia

La nariz es un elemento clave en la estructura facial, y en el concepto conocido como “triángulo de la belleza: nariz-pómulos-mentón”. Conseguir un equilibrio entre estas tres partes del rostro no es nada complicado gracias a técnicas como la rinoplastia. Mediante esta intervención corregiremos los defectos de la nariz, no se trata de darle una u otra forma, si no de corregir las imperfecciones que presente.

Los resultados obtenidos son definitivos, consiguiendo una nariz en armonía con el rostro y los gustos estéticos de cada paciente. Realizamos primero un estudio personalizado al paciente, y le informamos de lo que será la intervención, así como del método que logre un mejor resultado.

Desliza el ratón por la imagen

Procedimiento

En la actualidad llevamos a cabo dos tipos de rinoplastia:

Rinoplastia cerrada: se realiza a pacientes con pequeñas alteraciones, mediante incisiones ocultas dentro de la nariz, en la que no queda ninguna cicatriz visible. Desde el interior modelamos el hueso y los cartílagos nasales para configurar una nueva estructura.

Rinoplastia abierta: está indicada para pacientes con un desequilibrio estético mayor como desviaciones nasales o modificaciones en la punta de la nariz. Se realiza mediante el corte de las membranas de la punta y el dorso y desde ahí se accede directamente a la estructura nasal. 

Mira alguno de nuestros resultados