Mejoramos los contornos faciales del "triángulo de la belleza: pómulos, nariz y mentón" con las intervenciones de mentoplastia y malarplastia

Cirugía Mentón y Pómulos Cirugía Mentón y Pómulos

La mentoplastia (cirugía de mentón) y la malarplastia (cirugía de pómulos) son dos intervenciones muy comunes en nuestro país que se aplican para mejorar los contornos faciales y así conseguir un rostro más armónico. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y/o sedación y la incisión apenas deja cicatriz.

Como en todas las intervenciones, el paciente necesitará entre 1 y 2 semanas aproximadamente para ver con exactitud los resultados.

Desliza el ratón por la imagen

Procedimiento

En el aumento de pómulos realizaremos una valoración previa que determine la mejor opción para cada paciente. Las más comunes son las prótesis de silicona, cuya colocación no deja ningún tipo de cicatriz y son colocadas vía intraoral; o mediante lipofilling, inyectando grasa del propio paciente mediante inyecciones de ácido hialurónico.

En el aumento de mentón seguiremos la misma pauta: primero valoramos y luego decidimos la mejor opción para cada paciente.

Mira alguno de nuestros resultados