Mediante esta técnica quirúrgica logramos hacer desaparecer los cúmulos de grasa que son imposibles de eliminar con dietas o ejercicio físico

Liposucción - Remodelación corporal y flacidez

En ocasiones se forman depósitos grasos en ciertas partes del cuerpo como en el abdomen, caderas, glúteos, brazos o piernas y que son imposibles de eliminar con dieta o ejercicio. En estos casos, la liposucción es la técnica más recomendada y efectiva para eliminar estas antiestéticas formas.

En una primera consulta, valoraremos el estado de salud general del paciente y determinaremos los depósitos de grasa existentes, así como la firmeza de la piel. Con esta intervención, combinada con el ejercicio y una dieta equilibrada, el paciente obtendrá una figura con contornos definidos y sin grasa.

Desliza el ratón por la imagen

Procedimiento

Con la succión de grasa sobrante, conseguiremos moldear la zona tratada, y esta grasa no volverá a aparecer ya que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad. Esta intervención se realiza bajo anestesia local y sedación para evitar cualquier molestia durante el procedimiento.

A través de unas finas cánulas, introducidas en las zonas a moldear, se extrae la grasa sobrante. Las incisiones tienen apenas 0,5 cm de tamaño, por lo que poco a poco se cerrarán y apenas dejarán cicatrices visibles.

Mira alguno de nuestros resultados