Esta intervención consigue aumentar el tamaño de los gemelos con unos resultados naturales que aportan definición y volumen

Aumento de Pantorrillas

Hay personas que mediante ejercicio físico no han logrado aumentar el volumen de sus gemelos, y es para tales personas para las que es ideal esta intervención.

Se aumenta la masa y aporta definición a los músculos inferiores, y no solo se mejora el aspecto de la pierna, si no que contribuye a la imagen de todo el cuerpo. 

Desliza el ratón por la imagen

Procedimiento:

Hay diferentes métodos para realizar esta intervención:

Aumento con prótesis: En este procedimiento se realiza una incisión en un pliegue natural de la rodilla y a través de ésta, se colocan las prótesis. Se realiza con anestesia general.

Aumento con grasa o lipofilling: Esta técnica nos permite aportar volumen a determinadas zonas del cuerpo con la grasa sobrante del propio paciente, lo que evita cualquier posible rechazo o incompatibilidad. Para realizar esta intervención es necesario que el paciente cuente con grasa sobrante en otra parte de su cuerpo. Así, una vez procesada, se implanta en las pantorrillas para poder aumentarlas.

Aumento con ácido hialurónico: En este caso no es necesaria la cirugía y consiste en la inyección de ácido hialurónico en las pantorrillas. Se realiza de forma ambulatoria y se lleva a cabo con anestesia local. Mediante una fina aguja se aplica el ácido hialurónico. El resultado es inmediato y la duración es de un año aproximadamente. El procedimiento se puede repetir sin ningún peligro.

Mira alguno de nuestros resultados