El aumento de pecho con prótesis es una de las intervenciones quirúrgicas más populares en Europa; ya sea por necesidad o por estética

Aumento de mamas sin cicatriz Aumento de mamas sin cicatriz

La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho de la mujer, o a equilibrarlos en el caso de pechos asimétricos. Esta intervención está destinada a las mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus pechos por estética o por necesidad, como por ejemplo tras haber sido madres, ya que pueden ver disminuidos sus pechos o tras un periodo de adelgazamiento. Nuestro propósito es lograr un resultado natural, con un tamaño y forma adecuados al cuerpo de cada paciente, por eso cada tratamiento cuenta con un estudio personalizado.

Hay diferentes opciones para esta intervención dependiendo de la anatomía y el volumen de la mama existente.

Desliza el ratón por la imagen

Procedimiento

La opción más habitual consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o en el pliegue bajo el pecho. Sin embargo, en Clínica Galena realizamos esta intervención a través de la axila y con tecnología endoscópica, ya que aporta dos grandes ventajas: la ausencia de cicatriz visible en los senos y la rápida recuperación con mínimo dolor. Nuestro equipo está altamente especializado en esta técnica.

La duración de la intervención es de aproximadamente una hora, pero puede variar según el paciente, pudiendo prolongarse la estancia en clínica de 12 horas a 1 día.

Mira alguno de nuestros resultados