Molding Contour, rejuvenecimiento facial sin cirugía

Molding Contour

Molding Contour es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, basado en la fórmula del Molding Mask©.

Es un tratamiento diseñado particularmente para corregir las ojeras y arrugas perioculares. Se aplica en aquellos pacientes que no cumplen criterios para realizar una blefaroplastia convencional, porque no tienen bolsas de grasa pero sí presentan piel sobrante y con arrugas. En casos en que existan bolsas, una blefaroplastia transconjuntival puede completar la labor del Molding Contour, al permitir extraer la grasa con una fina incisión por dentro de la conjuntiva del párpado sin necesidad de puntos de sutura.

Desliza el ratón por la imagen

Se trata de una terapia ambulatoria que se aplica bajo anestesia local y en la misma consulta. Después de una primera aplicación, la zona tratada es taponada con esparadrapo de seda y la paciente puede irse a su casa.

Pasadas las primeras veinticuatro horas, la paciente debe volver a la clínica para retirarle la pequeña máscara local y aplicarle Yoduro de Thymol en polvo en la zona tratada. Se aplica este polvo de Yoduro de Thymol durante 6 días, 2 veces al día, al 7º día por la noche vaselina en crema, el 8º día se limpia la zona tratada quedando la piel joven, sin arrugas y sólo ligeramente sonrosada por unas semanas.

A partir de este momento, la paciente podrá tomar el sol con protección solar total durante el primer mes y empezar a tomarlo paulatinamente a partir del segundo como lo ha hecho siempre, (aconsejando una protección del 20) para prevenir y cuidar la piel tratada.

La duración del rejuvenecimiento es de muchos años y el resultado sólo está sujeto al envejecimiento natural sin efectos retroactivos.

DURACIÓN
2 sesiones en una sola semana.

Mira alguno de nuestros resultados