Esta técnica no quirúrgica se perfila como la más eficaz para el lifting facial sin cirugía

Lifting Facial sin Cirugía

El sistema HIFU ULTHERAPY es un equipo médico y estético que trabaja en el interior de la piel y alrededor del músculo.

En una sola sesión trabajamos con 3 profundidades diferentes, que podemos emplear en todo el rostro o podemos focalizarlos en la zona que más necesidad presente. Este tratamiento está recomendado para todas las personas que quieran obtener un rejuvenecimiento, ya que ofrece unos resultados asombrosos en la tensión de la piel, en el contorno del óvalo facial y la voluminización de zonas concretas.

Podrás notar un efecto inicial nada más recibir el tratamiento, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 2 o 3 meses en los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello y suavizando las líneas del escote.

Desliza el ratón por la imagen
Ventajas:

- Un solo tratamiento de 60-90 minutos

- Regresa a tu vida cotidiana inmediatamente

- Resultados naturales

- Cejas más altas

- Cuello más firme

- Piel más tersa bajo el mentón

- Escote más uniforme

Preguntas frecuentes

¿Qué es único en Ultherapy?
Ultherapy es el único tratamiento estético no invasivo.
  • - Aprobado por la FDA para la elevación de tejido
  • - Aprobado por la FDA específicamente para tratar el escote.
  • - Aprobado por la FDA para el uso del ultrasonido ecográfico para visualizar el tejido durante el tratamiento.
¿Cuánto tiempo necesito para el tratamiento?

La duración del tratamiento depende del área tratada y del plan individualizado de tratamiento de cada paciente. Un tratamiento de rostro y cuello dura en torno a 60-90 minutos, mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos.

¿Necesitaré un período de recuperación?

Tras un tratamiento Ultherapy, puedes regresar a tu actividad normal de forma inmediata sin necesidad de tomar ninguna medida especial post-tratamiento.

¿Cuándo veré los resultados?¿Cuánto durarán?

Podrás notar un efecto inmediatamente después del tratamiento, pero los resultados óptimos llegan a los 2-3 meses cuando el colágeno antiguo es reemplazado por el nuevo. Estos resultados pueden prolongarse a 6 meses y en algunos casos durante más de un año tras el tratamiento.

¿Qué sentiré durante el tratamiento?

Al recibir la energía del ultrasonido, podrías sentir pequeñas descargas de energía depositándose a la profundidad precisa, lo que indica que el proceso de generación de colágeno se ha iniciado. El umbral del dolor es diferente en cada persona pero esta sensación solo dura mientras se aplica la energía del ultrasonido. Tu especialista tomará las medidas necesarias para que la experiencia sea lo más agradable posible y te permita concentrarte solo en los resultados que obtendrás.

¿Es Ultherpy seguro?

A día de hoy se han realizado en todo el mundo más de 800.000 tratamientos de Ultherapy, el tratamiento aprobado por la FDA. El tratamiento de ultrasonidos se utiliza en el campo médico desde hace más de 50 años. Adicionalmente, todos los especialistas que realizan el tratamiento Ultherapy han recibido una extensa formación específicamente para este tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?

Podrías experimentar enrojecimiento durante unas pocas horas tras el procedimiento. Es común experimentar una ligera inflamación durante pocos días o sensibilidad al tacto durante unas semanas tras el procedimiento, pero son suaves y temporales. Existe la posibilidad de otros efectos post-tratamiento menos comunes como adormecimiento o pequeños hematomas que el especialista valorará.

Mira alguno de nuestros resultados