Filosofía

Filosofía

Actualmente, es importante llevar una vida sana: dormir ocho horas cada día, cuidar al detalle la nutrición, hacer deporte eventualmente, proponerse nuevos retos y alimentar la mente con todo lo que a uno le genera curiosidad y bienestar.

 

CAMBIAR POR FUERA PARA MEJORAR POR DENTRO

Un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que necesitas para mejorar por dentro. Muchos pacientes lo confirman.

Cuando personas como tú acuden la primera vez a nuestra consulta, nos comentan lo que les gustaría corregir: el pecho, la nariz, la forma de su cuerpo… En muchas ocasiones, percibimos un trasfondo en sus comentarios: quieren un cambio en su vida.

Y esto es lo que les ofrece la cirugía estética. Mejorar su aspecto puede motivarnos a iniciar nuevos hábitos y a ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos. En definitiva, a ser más felices.

Aunque, por supuesto, no todo dependerá de la cirugía: sonreír y vivir de forma saludable seguirá siendo esencial para el bienestar.

 

PODEMOS TENER MUCHOS AÑOS, PERO NO POR ELLO SER VIEJOS

Nuestra esperanza de vida aumenta con el desarrollo y las mejoras en el ámbito de la salud. Estamos seguros de que, en un futuro no muy lejano, podremos vivir hasta los ciento veinte años.

Pero coincidirás con nosotros en que nadie quiere vivir más años sin más. Es necesario que este regalo que la ciencia va a conseguirnos, esté acompañado de calidad de vida y de buena salud.

Y este es el papel fundamental de la cirugía plástica y la medicina estética en nuestra sociedad. Por ello, Galena ha creado tratamientos personalizados e intensivos para cada necesidad de nuestro rostro, cuerpo y bioorganismo. Nuestra especialidad médica se preocupa esencialmente por revertir, dentro de lo posible, los efectos de la edad para que puedas seguir disfrutando de calidad de vida.