Los problemas capilares crecen como consecuencia del estrés y otros factores, pero también se incrementan las posibilidades de poner fin a este problema

Tratamientos Capilares Murcia Tratamientos Capilares Murcia

Es un hecho que un alto porcentaje de la población sufre pérdida de cabello en diferentes grados. Es un problema que puede tener orígenes genéticos, así como también influyen factores como el estrés, mala alimentación, etc.

Las soluciones a la alopecia femenina y masculina consisten en una serie de tratamientos que se perfeccionan día a día. Previo a la elección del tratamiento, haremos un estudio y diagnóstico previo para diagnosticar correctamente el problema.

Desliza el ratón por la imagen

Actualmente realizamos todos estos tratamientos:

Trasplante de pelo con la técnica FUE: La extracción de unidades moleculares (FUE) se basa en la extracción de las unidades foliculares una a una para la redistribución de los folículos. Las zonas donantes suelen ser la zona posterior y lateral del cuero cabelludo.

Trasplante de pelo con la técnica FUSS: Comúnmente conocida como “técnica de la tira”, consiste en que el pelo de la zona donante se extrae mediante una fina banda de piel con cabello de unos 15 cm de longitud, que se obtiene de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo. Los puntos se retiran a los 10 días aproximadamente y la cicatriz apenas es perceptible porque queda camuflada por el pelo.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP): Esta novedosa técnica permite utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar y estimular la regeneración de tejidos. Estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico aumentando también la vascularización del folículo, por lo que además de potenciar la regeneración del cabello, también ayuda a frenar su caída.

Micropigmentación capilar: Esta técnica suele ser complementaria a otros tratamientos capilares cuando el paciente tiene un grado alto de pérdida del cabello. Consiste en la inyección de pigmentos bajo la piel del cuero cabelludo.

Carboxiterapia capilar: Este tratamiento no quirúrgico estimula la circulación del cuero cabelludo mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono. Provoca así un incremento de la oxigenación del tejido.

Mira alguno de nuestros resultados