Abarca una serie de procedimientos para corregir tanto problemas estéticos como funcionales de la región genital femenina

Cirugía Íntima no invasiva femenina

En función de las necesidades de cada mujer, encontramos diversas técnicas para la mejora funcional y/o estética de esta zona del cuerpo femenino, entre ellas las más demandadas son:

Labioplastia:

Esta intervención consiste en reducir el tamaño de los labios menores vaginales que puede estar causado por la edad, de nacimiento o por otras causas. Se realiza bajo anestesia local más sedación.

Lipoinfiltración de labios mayores:

Mediante el relleno tomado de otras partes del cuerpo, conseguimos corregir y aumentar el tamaño de los labios mayores. Esta situación se puede dar por cambios drásticos de peso, envejecimiento u otros factores.

Desliza el ratón por la imagen

Otras intervenciones comunes son:

Remodelación de labios mayores:

Con esta intervención conseguimos remodelar los labios mayores eliminando la parte sobrante de piel, se realiza bajo anestesia local y sedación.

Remodelación del pubis con o sin lifting:

Consiste en restablecer la forma del pubis mediante una liposucción, y es combinable con un lifting cuando hay exceso de piel y partes blandas. La intervención se realiza con anestesia local y sedación.

Rejuvenecimiento vaginal:

Con la finalidad de mejorar los músculos vaginales y estrechar el canal vaginal, llevamos a cabo esta intervención que se realiza con anestesia epidural o general.

Recreación de membrana himeneal:

Esta intervención puede variar mucho de una persona a otra, por lo que siempre se realiza un estudio previo para analizar la morfología íntima de cada paciente. Se realiza mediante anestesia local y sedación.

Reducción del clítoris agrandado:

El tamaño del clítoris puede cambiar debido a trastornos endocrinos o puede existir desde el nacimiento. Su tamaño puede restablecerse mediante una intervención con anestesia general y su sensibilidad se respeta completamente.

Readaptación de genitales ambiguos:

Debido a desajustes hormonales se desarrolla esta anomalía física en la que no coinciden el sexo con la identidad sexual de una persona. Este tratamiento es totalmente individualizado y se reconoce al paciente en citas previas para lograr los mejores resultados, consiguiendo la armonía sexual que se busca y necesita.

Tratamiento de agenesia vaginal:

El término agenesia es un desorden congénito en el que una mujer nace sin vagina. La solución mediante esta intervención quirúrgica consiste en crear una vagina utilizando injertos de piel de sus glúteos.

Mira alguno de nuestros resultados

alfonsolezama2

Dr. Luis Alfonso Lezama

Graduado con matrícula de honor. Primero en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y segundo de su promoción. Numerosos años de trayectoria profesional dedicados a la salud femenina y más de  3.000 nacimientos sin complicaciones, avalan su experiencia, profesionalidad y enfoque humano. Todo ello, convierten al Dr. Luis Lezama Guzmán, en un experto conocedor de la mujer en sus distintas etapas.