Comienza la Beauty Week de Clínica Galena

Comienza la Beauty Week de Clínica Galena

 

Ya está aquí uno de los momentos más esperados de todo el año para much@s de vosotr@s ¡Hoy arranca nuestro particular Black Friday: Galena Beauty Week! Durante una semana, desde el 24 de noviembre hasta el día 30, podrás disfrutar de grandes promociones en los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética.

Todos estos tratamientos con un 20% de descuento

Aumento de mamas sin cicatriz. A través de la axila y con tecnología endoscópica, aporta dos grandes ventajas: ausencia de cicatriz en los senos y rápida recuperación con mínimo dolor.

Máscara Molding Mask. Devuélvele la juventud a tu rostro con este lifting sin cirugía definitivo que, en una sola sesión, rejuvenece tu piel y recupera las cualidades que tenía 20 años atrás.

Se trata de un tratamiento único en el mundo, diseñado por el Dr. Roigé, que consigue una regeneración total de la piel, evitando los peelings profundos, la dermoabrasión y cualquier cirugía; un procedimiento sin riesgos.

Esta revolucionaria técnica puede realizarse sobre el rostro completo o sobre zonas concretas como el mentón, la papada, los párpados, las ojeras oscuras, los pómulos con marcas de acné, la frente, el tercio inferior o el código de barras. Todo esto sin intervención quirúrgica y con resultados inmediatos y definitivos.

Lipoescultura de precisión. Esta remodelación corporal de precisión utiliza una tecnología de lipoaspiración selectiva mínimamente invasiva que produce resultados asombrosos en un solo procedimiento y con grandes ventajas frente a la liposucción tradicional: menos tiempo de recuperación, varias zonas en un único procedimiento, resultados visibles en una sola intervención.

Otra de las grandes ventajas de la lipoescultura de precisión es que no daña los tejidos circundantes, de modo que es tan potente como para eliminar las áreas sobrantes de grasa, pero lo suficientemente suave para moldear zonas delicadas sin traumas.

Láser ginecológico. La tecnología láser puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud. Restablece la tonicidad de la vagina, mejora la sensibilidad y el placer sexual, soluciona la incontinencia urinaria por esfuerzo y disminuye la predisposición del prolaxo vaginal. Todo ello a través de un procedimiento eficaz, seguro, sencillo, indoloro y con resultados inmediatos sin periodo de recuperación.

HIFU Ultherapy. Se trata de un procedimiento no invasivo, de efecto lifting, para tensar y elevar la piel del cuello, cejas y mentón; y mejorar las líneas y arrugas del escote. El lifting facial sin cirugía HIFU Ultherapy estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Conseguirás un efecto inmediato tras el tratamiento y alcanzarás un resultado óptimo dos o tres meses después de realizarlo. Este procedimiento se completa junto a otros tratamientos personalizados y fórmulas magistrales exclusivas de Clínica Galena.

Ahora que ya conoces todas nuestras promociones, recuerda que tienes hasta el día 30 de noviembre para reservar cualquiera de estos tratamientos y disfrutarlo cuando tu puedas. Pide cita directamente en nuestra clínica, por teléfono o a través de nuestra web. Únicamente deberás indicar en qué tratamiento estás interesad@ y nuestro equipo se encargará de aplicar el 20% de descuento y agendar tu cita.